St’ Maarten Swimwear nace de la idea de ganar dinero extra con la venta de ropa. Lucy junto a su padre, decidieron sumergirse en el mundo del comercio invirtiendo sus ahorros. Logran inaugurar su tienda en el suroeste de la ciudad, específicamente dentro del Mercado de San Martín, siendo este un lugar que les ofrecía diversidad de rubros y gran cantidad de visitantes.

Tras su vasta experiencia en el comercio, su padre, se da cuenta del vacío en el mercado de la ropa playera, sobre todo para las mujeres talla grande o como se conoce actualmente Plus, siendo un nicho que decidieron atacar, adquiriendo para la venta, prendas en general prestando especial atención en las tallas grandes.

Luego de 3 años vendiendo otras marcas, para 2010, deciden sumergirse en la producción textil y logran fabricar su propia línea de trajes de baño y ropa playera, con especial atención en el diseño de tallas completas y plus size.

Con respecto a la materia prima, se adquiere dentro y fuera de nuestras fronteras. Con respecto a los detalles en metal y acrílico que poseen algunos diseños son totalmente comprados en nuestro país.

Para finales de 2013, ya con experiencia en el diseño, confección y comercialización; registran formalmente la marca ST MAARTEN, C.A. obteniendo todos los permisos legales correspondientes para operar en todo el país.

En la actualidad St’ Maarten Swimwear se dedica a crear ropa playera durante todo el año, aprovechando las bondades que brinda el vivir en una zona caribeña. Progresivamente han ido incorporando la línea de GYM y ropa casual como complemento, como siempre consintiendo a las más rellenitas.

La comercialización se realizar en su tienda, que se mantiene en el Mercado San Martín y también a través de las redes sociales. En Instagram estamos como @stmaarten_swimwear; en Facebook como St Maarten Swimwear y Twitter como @StMaartenSw