La imaginación puede crear una secuencia de imágenes que describan un sueño o un deseo, la idea es identificarlo de tal manera que experimentes un estado emocional de satisfacción de haberlo conseguido y que se haya materializado en una forma clara y precisa, en eso consiste el “manual de los deseos”.
La Luna Nueva representa el inicio, esta fase lunar nos brinda la oportunidad de comenzar a visualizar y a materializar nuestros deseos, se recomienda iniciar en estos días porque se manifiesta todo el poder de creación.
Lo primero que debes hacer es dejar a un lado esas cosas que te puedan estar frenando o separando de tus objetivos. Debes decirle adiós a cualquier toxina emocional que altere tu paz y tus relaciones con los demás. Si reflexionando piensas que debes alejarte de alguien, simplemente hazlo. Ten como lema que si tu no te respetas el resto tampoco lo hará, es una simple frecuencia que estás mandándole a las personas que te rodean.
El siguiente paso es liberar el karma, consiste en una quema de karmas y es muy sencillo: Escribe todas tus angustias, temores, miedos, situaciones desagradables, haciendo énfasis en las que sean recurrentes. Escribe hasta haber vaciado todas aquellas cosas negativas que te puedan perturbar. El encabezado será “Yo (escribes tu nombre y apellido) dejo partir…. (acá colocas toda la lista de cosas que se mencionaron)”. Luego rompe el papel o quémalo, agradece y pide que finalice, sintoniza el amor y la reconciliación.
Enfócate en ti, en crear una nueva realidad, un deseo para mejorar algo personal, algo que te cueste, que hayas sabido que tienes que hacer pero que aún no has concretado. Todo inicio presenta resistencia. Visualiza todos los recursos que necesitas para poner el plan en marcha, siéntete próspero y abundante. Anota las ideas que tengas y comienza a visualizar lo que tengas en mente. Tu crecimiento dependerá del orden que pongas en tu mente, en tu casa, en tu trabajo y en tu vida.
Antes de ir a dormir acostúmbrate colocar la imagen de tus deseos en tu mente, no pienses ya en lo que no quieres sino en aquello que deseas.
Acostúmbrate a dejar todo en orden, despejado, elimina lo que ya no sea útil. Ponte a prueba de eficiencia, orden y pulcritud en todos los procesos que emprendas. Establece prioridades.
En cuanto a las relaciones de pareja, socios o cualquier relación importante no pretendas resolver alguna indecisión apresuradamente. Si alguien del pasado vuelve simplemente escúchalo pero no tomes alguna decisión sin pensar. Puedes repetir el ejercicio de liberación de karma. Visualiza todo lo que anheles en tus relaciones de pareja, socios y amigos.
Visualiza deseos que te hagan sentir liberado de cualquier restricción.
No permitas que se acerque a tu vida el egoísmo, la irreflexión y la violencia. Hay que asumir los contrastes como parte de la vida, a transformar las malas experiencias en aprendizaje y a practicar la autoaceptación, ¿qué esperas?