Creaciones Negruras son accesorios venezolanos para la mujer actual 

Creaciones Negruras C.A, es una marca venezolana de accesorios hechos totalmente a mano con 2 años y medio de trayectoria en el mercado; La receptividad en el mercado realmente ha sido extraordinaria, nuestras clientes se casan con la marca y nos hemos mantenido en el mercado con expansión constante.  

Ofrecemos muy por encima de la belleza y la moda, la calidad, todas nuestras piezas son hechas con una base de semicuero, lo que le aporta estabilidad y durabilidad a cada accesorio, asegurándole a cada clienta que la pieza sea duradera en el tiempo, y que el costo- valor vayan ligados de la mano;

Ofrecemos colecciones diversas por temporada, adaptándonos a las tendencias actuales.

Hemos logrado expandirnos a Colombia, España y Panama, además de las tiendas aliadas en el territorio venezolano.
Lo que me impulso en primera instancia, fue la necesidad de tener un ingreso extra para poder costear los estudios de odontología en la UCV, ya que la intención principal al aprender a realizar los accesorios no era venderlos, sino para uso personal.

El comienzo fue muy difícil, casi totalmente sin apoyo, pero ya después de 2 años es el camino de emprendimiento que quiero seguir y poder tener una tienda física de Creaciones Negruras, de esta manera poder seguir aportando una fuente de trabajo a otras mujeres, ya que actualmente hemos empezado a enseñar la confección de las piezas a chicas, para la colaboración y tenemos promotoras encargadas de la venta directa al cliente.
Hoy Creaciones Negruras es una marca registrada legalmente, y logramos extender nuestra linea de accesorios también para caballeros, que actualmente son habidos de estar en la moda y la tendencia tanto como las mujeres.
Trabajamos según los requerimientos de las clientas, según modelo y color que deseen directamente en la página, y el stock se encuentra distribuidos en las tiendas aliadas. Siempre conservando la base de cuero y la calidad de cada una de nuestras prendas.

Yendomar Veronica Acosta Soto
Directora Creativa
IG: @creacionesnegruras
Página Facebook Creaciones Negruras C.A
www.weebly.negruras.com