Brio Occhiali es actitud 

En 2016, Brio Occhiali nace como una marca 100% venezolana, reflejando carácter en cada detalle y reinventando la forma de expresarse atrevidamente.

 

Las monturas estan elaboradas a mano con acetato italiano Mazzucchelli, considerado el mejor del mundo. Conjuntamente a creativas y diversas combianciones de diseño, Brio representa un producto arriesgado pero de calidad.

El nombre de la marca, nació a partir de una tormenta de ideas donde el concepto de rebeldía que se quería transmitir, fue consolidado por el fuerte significado de la palabra “Brio”.

Entre los valores figuran los de promover una cultura Brio (monturas que reflejen carácter y autenticidad); una plataforma que impulsa historias inspiradoras de lucha, esfuerzo, constancia y emprendimiento.

La marca se proyecta como una gran familia, poco a poco se ha conectado con personalidades inspiradoras ante la sociedad, quienes han tenido mucho Brio en su lucha diaria, y la lista crece. Dentro de los proyectos que se están desarrollando se trabaja en una propuesta social para involucrar a personas que no son tan reconocidas, pero que a su vez representan la fibra más pura de nuestra naturaleza humana. #HistoriasconBrio

Actualmente la marca sigue creciendo colocándose en las diferentes ópticas del país, y conjuntamente con el desarrollo de la tienda virtual www.brioocchiali.com, la marca aspira a ser líder en latinoamerica.

Estamos en tiempos de Brío.
¡Brío trasciende la moda, es simplemente actitud!