Titiaro design es una marca dirigida en principio a la mujer venezolana yéndonos más allá a la mujer latina.
Es una empresa familiar, conformada por tía y sobrina, y entre las dos hemos ido nutriendo las colecciones que hemos sacado y la imagen de la empresa como tal.
Quisimos hacer el lanzamiento con trajes de baños, aprovechando que Venezuela tiene sol casi los 365 días del año y aprovechando todo un movimiento de nuevos diseñadores que en la región han impulsado el talento nacional.
Por ahora, nuestras capacidad nos permite fabricar colecciones pequeñas por lo que una pieza Titiaro es casi única. En estos momentos estamos incorporando además de licras otro tipo de telas versátiles y de estampados únicos que hacen las piezas atractivas y diferentes al resto.
Por ahora hemos sacado dos colecciones, Eva y Décontracté, y estamos trabajando en nuestra próxima que será muy versátil, que estaremos anunciando en su oportunidad.
Eva fue escogida en referencia a la primera mujer y a la primera colección como estreno de nuestra marca. Los nombres y modelos hacen referencia a la inocencia, la frescura, la tentación, la serpiente.
Décontracté es una colección que es más desigual, en esta tendrás desde bikinis, hasta trajes de baños enteros como el Marylin, que ha tenido una aceptación bastante buena.
Nos gusta el color, por lo que siempre habrá diversidad en nuestros trajes, viajando desde blanco y el negro, hasta colores tierras o los neones.
Estamos en el caribe así que aprovechamos la calidez del sol y la diversidad de nuestra gente, para elegir las combinaciones.
Titiaro design, también ofrece ropa de playa y estamos incorporando poco a poco ropa casual, pero nuestro fuerte en este momento son los trajes de baños, en lo que seguiremos trabajando.
Viene igualmente la colección para hombres, en la que hemos tardado porque estamos puntualizando las ideas, ya que deseamos romper un poco con lo clásico de la ropa masculina sin caer en ligerezas, pero deseamos que ante todo sea cómodo, porque el hombre sacrifica moda por comodidad y queremos que sea inclusive tendencia en la moda.
Nuestro medio de publicidad es el Instagram, tenemos algunas piezas en tiendas virtuales en España e Inglaterra, aceptamos pagos con transferencias y a través de pay…
Procuramos participar una vez por mes en los distintos Bazares y salones de diseños que hacen en la ciudad para que aquellas clientes que no están habituados aún a la compra virtual puedan ver nuestras piezas y probarlas.
Hemos tenido buena aceptación, para el corto tiempo que tenemos y estamos muy agradecidas del apoyo que hemos recibido tanto de familiares, amigos y clientes.
Creemos que de las crisis salen las mejores ideas, y estamos convencidas que nuestras piezas así como las de otras marcas venezolana prontamente estarán en los closets y cuerpos de la mujer del caribe y del mundo entero, es más nos atrevemos a decir que en todo lugar en el que haya sol, piscina o mar habrá un Titiaro Design y una prenda que diga “hecho en Venezuela”.