The Color’s zapatos de cuero con sello venezolano 

The Color’s, una innovadora propuesta  de calzados de cuero con sello venezolano que busca cubrir la gran demanda en el mercado de calzados estilo náutico.

El proceso de concepción y creación de esta línea fue largo y complejo, las etapas incluyeron: la revisión de la imagen, la inspiración, el estudio de las tendencias de moda, el mercado, la selección de materiales, los detalles del diseño, la fabricación, la distribución, y finalmente, la presentación en plataformas sociales y compradores, un recorrido exigente que (Jean Carlos García) emprendió  el 10 de Noviembre del 2013 y con el objetivo claro: desarrollar su marca y presentarla en nuevos mercados.

The Color’s  ofrece una amplia variedad de colores y trabaja con altos estándares de calidad de cuero, además sus diseños se pueden combinar perfectamente con cualquier prenda de vestir por ser cómodos, elegantes y por contar con un diseño fresco.

Entre otros  de los puntos innovadores de este producto, es que ofrecemos la posibilidad de que cada cliente pueda diseñar a su  gusto el calzado que desea y así poder tener un calzado único, exclusivo y lo más importante creado como él siempre lo imagino.

En la actualidad, estamos trabajando por continuar en el proceso de expandirnos en otros países ya que hemos exportado a Chile, Colombia, Panamá y Estados Unidos.

Nosotros como marca queremos darnos a conocer no solo por el calzado, sino por el servicio que se presta detrás de las redes sociales y aportar nuestro grano de arena con la Venezuela productiva.

Entre nuestra responsabilidad social, hemos obsequiado nuestro producto  a personas de bajos recursos, a actores y presentadores de la televisión venezolana.

Con nuestra marca queremos llegar a distinguidas pasarelas de moda más importantes del país y el mundo…

@TheColors90