Los limones tienen una enorme cantidad de beneficios para la salud, capacidad de estimular el sistema inmunológico, reducir el colesterol y ayudar a prevenir el cáncer.
La cáscara de limón tiene 10 veces más vitaminas que el jugo de limón, rejuvenece tu piel y elimina toxinas del cuerpo. Es un producto milagroso que mata las células cancerígenas 10 mil veces más que la quimioterapia. También es útil en infecciones anti microbianas, bacterianas y por hongos. Es eficaz contra los parásitos intestinales, regula la presión arterial elevada, es un antidepresivo, combate el estrés y los trastornos nerviosos. Regulariza el PH de la sangre.
Muchos profesionales en restaurantes y nutricionistas están utilizando y consumiendo el limón entero en donde nada se desperdicia.
¿Cómo se puede usar el limón entero?
Es muy simple, lava el limón y colócalo en el congelador. Una vez que se congela, utiliza el rallador y el limón tal cual lo sacaste.
Espolvorea en tus bebidas, ensaladas, helados, sopas, pastas, salsas, arroz… todos los alimentos tienen un sabor inesperadamente encantador, algo que nunca antes habías probado.
Seguramente pensabas que sólo el jugo de limón contenía vitamina C. Ya sabes que la cáscara de limón contiene vitaminas 5 o 10 veces más que el jugo de limón en sí. Ya sabes de lo que te has estado perdiendo, este procedimiento es muy sencillo, puedes consumir todos los nutrientes y obtener más salud.
Las cáscaras de limón rejuvenecen tu salud en la erradicación de los elementos tóxicos del cuerpo. Es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Se le atribuye muchas virtudes, pero es increíble el efecto que produce sobre los quistes y tumores.
Los científicos revelan que los fitonutrientes, que se encuentran en la naturaleza, pueden superar a la quimioterapia sin el riesgo de dañar el cuerpo. Sabemos cáscaras de limón tienen algunos compuestos que activan el sistema inmunológico y han demostrado sus sustancias pueden mitigar ciertas dolencias.
Limonoides son sustancias químicas que se encuentran en las cáscaras de cítricos y son responsables del sabor amargo. Los limonoides son capaces de retardar el crecimiento de células cancerosas y la inducción de la apoptosis (suicidio celular). Esta investigación se llevó a cabo en los laboratorios, que han demostrado que trabajó in vitro y en animales.
Limones contienen 22 compuestos anti-cáncer, incluyendo limoneno, pectina cítrica y glucósidos de flavonol – que detienen la división celular en las células cancerosas.
Destruyen las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, mama, próstata, pulmón y páncreas.
El consumo de todo el limón ofrece los mejores resultados. La mayor parte del mundo de las plantas contienen sustancias que dan vida dentro de la piel, las semillas y la pulpa. Las cáscaras de limón se utilizan para desintoxicar el hígado. También estimulan el apetito mediante el fomento de la liberación de los jugos gástricos, y contienen limoneno y al menos 45 flavonoides antioxidantes, pectina y vitamina C – todos los conocidos para prevenir y revertir el cáncer.